domingo, 29 de junio de 2008

Introducción

En este blog daremos a conocer la vida y logros de martín luther king un hombre de raza negra, quien se hizo famoso por sus constantes luchas contra la discriminación racial que sufría su gente, en una difícil época de estados unidos.

Para conocer más datos y el porque de sus luchas por la igualdad de su gente, exponemos el contexto de vida en el que se desarrollaba tanto social como políticamente, los que claramente influyen en su pensamiento y los que llevan a estas pugnas, las cuales finalmente le costaron la vida.

Para poder dar a entender de una manera mas fácil todo lo antes mencionado en algunos ítems, la información también la presentaremos a través de fotografías, videos e incluso su discurso más popular llamado”Tengo un sueño”, el cual realizo en Washintong DC y lo que llevo al ganador del premio Nóbel de la paz, a lograr en gran manera la justicia para su pueblo.

2 comentarios:

Profesora Paloma Pou dijo...

Hay desorden en las fuentes utilizadas.
el discurso historico no esta bien elaborado hay despreocupación por evita otros vinculos. hay fotografías que no salieron pegada (no se pueden ver)
quizas les falto rigurosidad en la presentacióm.
nota 57

Daniel Delgado dijo...

Calla rctmr