domingo, 29 de junio de 2008

Conclusión

Martin Luther King siempre lucho por el derecho de los hombres, encontrar una justicia social, cambió a los Estados Unidos de esa época, lleno de Discriminación.

Intentó derrotar todo movimiento racial, entre ellos el esclavismo, que aún existía en Estados Unidos, gracias a esto se gano demasiados enemigos, su vida muchas veces corrió peligro, hasta el momento de su muerte, que aun no se esclarece porque fue asesinado.

Hemos comprendido la importancia de Martin Luther King en el mundo del racismo, su lucha a través de su propia filosofía, su trascendencia en la ayuda del mundo racial.

Para nosotros el racismo es un problema que aún no se acaba, no sabemos que tantas soluciones se pueden dar para poder resolverlo, pero con el aporte de cada persona, contra el pensamiento de discriminar a alguien por su color de piel, su forma de hablar, etc. Podemos tener un buen fin para este tema que hasta el momento es sin fin, al final de cuentas, todos los seres humanos somos iguales, no nos tenemos que regir por un simple color de piel.

No hay comentarios: